Misión, visión y filosofía

Misión

Formar líderes capacitados que puedan sobresalir en este mundo de nuevas tecnologías y de los diferentes desafíos de la globalización a través de los valores, la alegría y el amor. Preparando alumnos con dominio de una segunda lengua; deportistas y artistas, desarrollando las diferentes competencias para ser felices y exitosos.

Pretendemos ser la primera opción educativa ante la competencia.

Buscamos ser un colegio de gran prestigio, donde no sólo se venga a recibir clases, sino a fomentar el deporte, el arte, los valores y una segunda lengua.

Queremos ofrecer (a mediano plazo) educación media superior, para que nuestros alumnos sigan estudiando al mismo estilo educativo que ya conocen y no pierdan ese hilo que los identifica entre otros estudiantes.

Filosofía

Guiar a los alumnos desde pequeños a través de los valores que nos caracterizan como institución: Respeto, Perseverancia y Honestidad; logrando actitudes y aptitudes para ponerlas en práctica en la familia y sociedad, por medio del amor y la felicidad. Porque no sólo forjamos seres de conocimiento, también seres que sean felices disfrutando lo que hacen con dedicación y humildad.