© 2020 Colegio Riverside todos los derechos reservados.

Misión

Formar líderes capacitados que puedan sobresalir en este mundo de nuevas tecnologías y de los diferentes desafíos de la globalización a través de los valores, la alegría y el amor. Preparando alumnos con dominio de una segunda lengua; deportistas y artistas, desarrollando las diferentes competencias para ser felices y exitosos.

Visión

Desde el 2014, Colegio Riverside le ha brindado a sus estudiantes un ambiente de aprendizaje amplio y diverso. Nuestros métodos de enseñanza únicos sirven como herramienta para que nuestros alumnos alcancen el éxito con el que siempre soñaron. Fomentamos el crecimiento, el aprendizaje y la creatividad diaria entre nuestros estudiantes y empleados.

Filosofía

Guiar a los alumnos desde pequeños a través de los valores que nos caracterizan como institución:  Respeto, Perseverancia y Honestidad; logrando actitudes y aptitudes para ponerlos en práctica en la familia y sociedad, por medio del amor y la felicidad. Porque no sólo forjamos seres de conocimiento, también seres que sean felices disfrutando lo que hacen con dedicación y humildad.